jueves, 3 de mayo de 2012

La Fiesta más Bonita


LA  FIESTA MÁS BONITA



Acabo de leer un libro titulado la Fiesta más Bonita. Tiene 82 páginas. Me ha gustado mucho porque es entretenido,  divertido y sobre todo porque  casi todo el libro es rima, y eso me gusta. Los personajes que salen son: Mayordomo, Mayordoma, Estrella, Niño y Niña, Don Turrón, Don Polvorón, Don Langostino, Don Pavo, Botella1, Botella 2, Uva 1, Uva 2, Árbol de Navidad, Bolita 1, Bolita 2, El gordo, Doña Zambomba, Doña Pandereta, Regalo 1, Regalo 2, Don reloj, Voz en off, San José, María, Ángel, El Ratoncito Pérez, La Ratita Presumida, Pinocho, Caperucita Roja, El Lobo, etc…     Consta de dos obras, La Fiesta más Bonita y Érase una vez…  en Belén.

Os voy a contar de que tratan:

La Fiesta más Bonita: Trata de una fiesta navideña, en la que participan con rimas todos los objetos relacionados con la navidad. Uno de los objetos, “La Estrella”, recuerda al resto, que el comer y la diversión no es lo primordial de la Navidad, sino el sentimiento hacia los demás y el amor.

Érase una vez…  en Belén: Trata del nacimiento de Jesús en el que participan en su adoración, todos los personajes de los cuentos mas populares. Cada uno de estos personajes ofrecen al niño Jesús un regalo acompañado de rimas.


Título: La Fiesta mas Bonita
Autor: Domingo del Prado
Editorial: CCS
Tipo: Escena y fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario