sábado, 21 de abril de 2012

Mi Sueño


MI SUEÑO

Ayer día 19 de Abril del 2012 soñé que me iba de crucero con mis padres y mi hermana en el Disney Dream. Salimos de Santander en avión hasta Miami. Allí visitamos a nuestra prima Gloria. Después nos trasladamos al puerto para embarcar. Cuando subíamos no teníamos ni idea, de donde estaba cada cosa. Estuvimos buscando el camarote y al fin lo encontramos. Luego me cambié de ropa y me puse el bañador. A continuación subí con mi hermana al piso decimoquinto donde se ubicaban las piscinas. Allí disfrutamos de los toboganes. Primero nos lanzamos por el pequeño, y después por los grandes. Era mi turno para tirarme por el tobogán con mi hermana y con el flotador. Nos lanzamos, y ¡¡¡QUE GUAY!!!. En el tobogán se podía divisar todo el barco, estábamos a la altura de la chimenea. Mi hermana y yo, estábamos a punto de salir despedidos del barco mientras descendíamos por la gran cuesta del tobogán. Después de allí, nos fuimos a tomar el sol y a continuación lo que más me gustaba, “las yacuzis”. Ya era hora de ir a cenar, bajamos por el ascensor que tenía forma de diamante y al fin la cena, ¡qué hambre tenía!. Cené una langosta a la plancha ¡qué rica!. Después de la cena me fui a la discoteca, ¡qué pena, me pegó el sueño!, lo que me obligó a irme a la cama donde pude descansar en los maravillosos nórdicos, y así sucesivamente a lo largo de los siete días que duró el crucero. Este fue mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario